Muchos personas padecen de eyaculación precoz y la realidad es que no es tan difícil de curar, una vez que comprenda lo que causa la eyaculación precoz para empezar.

Para empezar, los hombres que terminan demasiado pronto, generalmente pasan gran cantidad de tiempo concentrados en eso. Y cuanto más piensan en ello se bloquean y frustran, intentando hallar una solución y se preguntan lo que piensa su pareja acerca su desempeño en el dormitorio.

La eyaculación prematura también aparece en los hombres que se centran en su propio placer demasiado. Para los hombres que hacen esto, el coito se convierte en una carrera hacia la línea de meta. Lo irónico es que, al centrarse en su propio placer mucho, la verdad es que acortan la relación sexual.

Habiendo dicho esto, podemos pasar al método para evitar la eyaculación precoz en tres pasos:

Paso 1:

Empezar a pensar que es capaz de curar la eyaculación precoz. Esto puede parecer sencillo, pero es de mucha importancia. Deshágase de las dudas en su imaginación y realmente ábrase a la idea de que usted puede curar su problema veloz y fácilmente.

Paso 2:

Cuando usted se esté acariciando con su pareja y se dirija a la cama, realmente comience a centrarse menos en su propio placer y en vez de eso concéntrese en darle placer a ella.

Al hacer esto, disminuirá la acumulación de su placer sexual y esto hará que aguante más tiempo. También hará que su mujer sea más feliz en la cama. Como por ley, trate de darle a su mujer al menos un orgasmo, incluso antes de la penetración. De esta manera usted sabrá que ella ha tenido un poco de placer, sin importar del tiempo que dure y ella estará muy agradecida por esto.

Paso 3:

Esta es la parte verdaderamente vital de la solución a la eyaculación precoz.

Cuando crea que esté cerca de terminar, usted no se da cuenta, pero su respiración se vuelve rápida y agitada. Básicamente, usted comienza a respirar desde el pecho.

Con el objetivo de durar más tiempo en el dormitorio debe comenzar a respirar más despacio y profundamente. En lugar de la respiración de su pecho, concéntrese en la respiración desde su estómago.

Esto tomará un poco de costumbre, pero una vez que se vuelva bueno en esto, usted encontrará que tendrá la habilidad no sólo de durar más tiempo en la habitación, sino que será capaz de durar tanto como desee. Durar 20 minutos o más se convertirá en la eyaculación precoz y la vergüenza se convertirá en una cosa del pasado.

Así que ahí lo tiene una guía de 3 pasos para solucionar la eyaculación precoz. En primer lugar, creer en el hecho de que puede curar su problema. En segundo lugar, comenzar a centrarse en el orgasmo de su pareja, más que en el suyo propio, trate de otorgarle al menos un orgasmo antes de la penetración. Y, finalmente, dominar el arte de respirar profundamente antes del orgasmo.

Al hacer esto no sólo se va a sentir mucho más confiado en la intimidad, sino que también será mucho más capaz de complacer a su mujer en el dormitorio y darle múltiples orgasmos.

La solución que ha descubierto es simple y eficaz. No tiene sentido buscar otro método difícil cuando una solución simple hace el trabajo mejor. Buena suerte y dígame como le fue.

Aprende como durar mas en la cama con la guía apropiada y no vuelvas a sentirte frustrado.

2 comentarios en “3 Métodos Fáciles Para Deshacerse de la Eyaculación Precoz”

  1. Cristian dice:

    Buenos consejos para acabar con la eyaculación precoz! Es un tema un poco complicado que afecta a muchos de nosotros y no sabemos que con un poco de paciencia se puede llegar a solucionar.

    Gracias por el post!

  2. Angel dice:

    Es un problema muy incomodo ya que no acabas de disfrutar del sexo y mucho menos tu pareja, yo use cuando lo sufrí unas pastillas naturales que se llaman Durmax, la verdad es que me ayudaron mucho a recuperar mi confianza, luego lo apoye con terapia psicológica puesto que ese era mi problema y se soluciono, aun sigo tomando Durmax ya que me también me aporta unas erecciones muy duras y duraderas, estoy muy contento y mujer ni os cuento, jeej

¿Que opinas sobre este tema?