¿Usted está buscando el tratamiento para la eyaculación prematura? En este artículo voy a darle 3 consejos para ser un amante de ensueño.

El tratamiento para este problema se puede hacer de varias maneras diferentes, pero no todos los caminos son parecidos. Algunas de las formas que usted puede hallar para tratar su problema son una locura y no sirven, de cualquier manera, algunas de los tratamientos no naturales funcionan, pero tienen efectos adversos y, finalmente, hay maneras naturales sin consecuencias que funcionan muy bien.

Usted sólo debe saber lo que debe realizar a continuación, comenzar un plan de acción. Ahora vamos a platicar un poco acerca de los 3 consejos para ser un amante de ensueño.

Número 1 – Control de la Mente

Algunas personas le dirán que usted únicamente tiene que utilizar su mente y será capaz de lograr cualquier cosa que usted quiera alcanzar. Estas personas también le dirán que este principio se puede llevar a cabo en la cama.
En lugar de creer que usted va a terminar en cualquier momento, debe pensar de manera positiva y decir “voy a estar fantástico, voy a aguantar mucho tiempo”.

Si esto funciona para usted, entonces que así sea, pero no he escuchado que este tratamiento lo logre por completo, hay otros factores a tomar en cuenta, este es solo el primer paso, y es un paso muy importante: creer que es capaz de lograrlo.

Número 2 – Píldoras

Algunos doctore incluso le indicarán medicamentos antidepresivos para regular esta situación. Se ha demostrado que los hombres que se encuentran calmados puedan aguantar más tiempo en la cama, pero en serio ¿vale la pena su salud? Tienen por lo general muchos efectos secundarios dañinos que irían en contra de los buenos resultados que obtuvo de estos medicamentos.

Como he dicho estas maneras de tratar la eyaculación precoz realmente pueden servirle para su problema, por lo menos para el corto plazo, pero yo si fuera usted, y de hecho eso hice, buscaría algo que va a ser más permanente para que usted no tenga que seguir comprando pastillas que le dejan un agujero en el bolsillo y efectos secundarios eventualmente.

Número 3 – Comer arándanos

¿Sabía usted que ingerir arándanos en realidad le puede ayudar con esta situación? Sí, incluyendo arándanos en su dieta, con sus vitaminas y otros nutrientes le servirá para aumentar su resistencia y su tiempo en la cama. Es posible que necesite más ayuda que esto sin embargo.

Yo le recomiendo atenerse a una guía de ejercicios para controlar la eyaculación que se le ayudarán a aprender como curar la eyaculación precoz de forma permanente y naturalmente.

La eyaculación precoz no es un problema sin remedio. Descubre como tratar la eyaculación precoz, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es practicar ejercicios para retardar la eyaculación y saber como retrasar la eyaculación.

¿Que opinas sobre este tema?