Descubre 2 técnicas para durar más en la cama solo aquí

Deseas satisfacer completamente a tu mujer y demorar bastante tiempo tu eyaculación

Si esto es lo que deseas lee detenidamente y aprende 2 técnicas para durar más en la cama

técnicas para durar mas en la cama

Como hombres que somos sabemos que el sexo nos encanta  que es lo máximo para todos nosotros, durar más en la cama, saber cómo controlar la eyaculación, saber hacer sexo oral, conocer todo sobre cómo hacer que una mujer llegue rápidamente a los orgasmos son conocimientos que todo hombre debe tener si de verdad le interesa tener excito con las mujer.

Técnicas para durar más en la cama: Juegos preliminares!!

Esta técnica consiste en entender algo muy importante, “LAS MUJERES SON MUY DIEFERENTES EN CUANTO A LOS HOMBRES CUANDO SE TRATA DE SEXO”

Si así es son muy diferentes, ya que nosotros como hombres cuando vamos a tener sexo, no vemos la hora de penetrar a nuestra pareja y empezar la acción, lo malo de esto es que si lo haces muy rápido y no tienes juegos preliminares con tu pareja, ella no estará caliente para tener sexo y ser muy difícil que logres que ella tenga un orgasmo. Las mujeres hay que llevarlas paso a paso cuando deseas satisfacerlas totalmente, nunca penetres a una mujer cuando empieces una relación sexual, primero debes dedicar alrededor de media hora o más a seducirla, calentarla y excitarla, esto hará que ella este mejor preparada para la penetración y que ella disfrute muchísimo a pesar de que por ejemplo solo dures 15 minutos sin eyacular. Por esto es muy importante que aprendas técnicas para durar más en la cama haciendo juegos preliminares. Para esto te recomiendo que empieces a besarla bésala por mucho tiempo, luego desvístela muy despacio que ella sienta que disfrutas besarla y desvestirla poco a poco, luego empieza a a acariciar su cuerpo, pero no toque sus partes íntimas solo toca sus alrededores por ejemplo acaricia la zona entre el ombligo y vello púbico de tu mujer pero no toques su vagina solo pasa cerca como si la fueras a tocar, pero si para otro lado puedes empezar de arriba abajo desde sus pechos hasta sus pies, varía entre besos y caricias muy suaves y dulces y mira su efecto en ella para que también aprendas que es lo que más la excita, besa su espalda. Con esto lograras complacer mucho más a tu mujer que antes y te servirá muchísimo para durar más en la cama, te recomiendo el libro Domina Tu Orgasmo, en este libro enseñan las mejores técnicas para hacerle sexo oral a una mujer.

Técnicas para dura más en la cama: Posiciones durante el sexo!!

Las posiciones que realices durante el acto sexual son determinantes a la hora de  querer durar más en la cama, ya que hay poses que te pueden excitar más que otras, como también hay poses donde tú debes hacer mayor movimiento que posiblemente te causan mucha excitación y por ende una pronta eyaculación. Como ejercicio empieza a identificar que poses te permiten estar más relajado y te dan mayor posibilidad de controlar tu deseo de eyacular. Identificando esto tendrás una herramienta más para durar más en la cama. Algunas de las posiciones que recomiendo el libro Domina Tu Orgasmo son:

–          La mujer encima de ti, esta posición es muy buena, ya que tú debes estar recostado sobre tu espalda y ella es la que hace el movimiento y se da placer al moverse hacia atrás y hacia adelante sobre tu pene. Debes tener cuidado de que ella no empiece a saltar en forma vertical sobre tu pene, ya que esto puede causarte una eyaculación muy rápida, debes lograr que ella solo se mueva para adelante y para atrás. Te aconsejo que uses condón para disminuir la sensibilidad de tu pene.

–          Acostados de lado y de frente, esta posición es muy romántica, ya que la pareja está muy cerca uno del otro, lo cual facilita las suaves caricias y besos. Lo bueno de esta posición es que limita los movimientos bruscos, debido a la posición de lado, evitando que tengas un alto nivel de excitación por el movimiento. Con esto lograras tener más control sobre tu eyaculación y tener una técnica más para  durar más en la cama. Estas técnicas y muchas técnicas más  también están en el libro Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara.

Estas dos técnicas simples para durar más en la cama pueden mejorar tu vida sexual tan pronto como usted se interese por ponerlas en práctica, estas técnicas las aprendí en el libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, este libro fue creado por su autor con el fin de ayudar a todos los hombres del mundo a curar sus problemas de eyaculación precoz y sus problemas para satisfacer a su mujer. El libro ha tenido éxito en todo el mundo y gracias este libro yo también cure mi  problema de eyaculación precoz y actualmente gozo de largas jornadas de sexo con mi mujer sin eyacular prematuramente. Si deseas conocer más información sobre el libro Domina tu Orgasmo y aprender las mejores técnicas para dura más en la cama, HAZ CLICK AQUÍ!

¿Que opinas sobre este tema?