Conocer a aguantar más tiempo en la cama, sin pastillas, es algo que preocupa a todos los hombres en un determinado momento de sus vidas. El lado bueno es que existe una variedad de soluciones y consejos, que cuando se realizan, son bastante útiles para incrementar los niveles de desempeño en media hora y en ocasiones más. Esto logrará que la pareja esté satisfecha y le ayuda a una persona a lograr disfrutar del sexo sin ningún problema o duda.

El primer ejercicio se llama la técnica de la toalla. Este método no sólo ayudará con respecto a lograr mayor resistencia, pero además le ayudará a aumentar el tamaño del pene. Comience por estimular el pene hasta que usted tenga una erección total. Luego, coloque una toalla pequeña en la base del pene y trate de moverla con su miembro varias veces. Una repetición es un movimiento correcto hacia arriba y hacia abajo. La cantidad adecuada de repeticiones son veinticinco diarias con el objetivo de lograr ver una diferencia en su desempeño. Si este ejercicio ya no es un reto después de algunos días se aconseja aumentar el número de repeticiones en lugar de realizar solamente veinticinco.

El siguiente ejercicio que se recomienda se conoce como la técnica de la resistencia. Este ejercicio se puede practicar en cualquier momento y ayuda a fortalecer los músculos que controlan la eyaculación. Cuando la urgencia de orinar se produce, usted puede iniciar y detener el flujo, esto ayudará a fortalecer los músculos que se ocupan para eyacular. El fin es detener el flujo durante diez segundos a la vez. Después de algunas semanas usted logrará erecciones más duras y se notará más.

El siguiente truco que no es muy común es el de ingerir arándanos, ya que están llenos de vitaminas y nutrientes que sirven para incrementar los niveles de energía para llegar a un nuevo récord cuando esté en la cama. La dosis recomendada es de un puñado de arándanos a ser consumido tres veces a la semana.

El siguiente consejo se aplica en la cama con la pareja y es la técnica simple de realizar movimientos lentos mientras se trata de controlar la respiración, inhalando profundamente en vez de respirar agitadamente. Estos movimientos superficiales se deben enfocar en la entrada de la vagina que es la zona más sensible de los genitales de su pareja.

Estos consejos le ayudarán a aprender como aguantar más minutos en la cama naturalmente sin hacerle daño a su cuerpo por medio de la medicación. Con la guía apropiada, usted logrará no solo de durar unos minutos más en la cama, sino el tiempo que usted lo desee y eyacular a voluntad.

La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre Como aguantar más en el coito, y nunca vuelvas a pasar vergüenza. Lo que necesitas es practicar ejercicios para controlar la eyaculación y saber Como entrenar el músculo PC.

¿Que opinas sobre este tema?